jueves, 31 de diciembre de 2015

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Saludos y Feliz Año Nuevo para las clínica dental madrid e implantes dentales, que tengáis todos un muy feliz año nuevo vivido con salud.

Aunque hace un poco de frío eso es normal en invierno, es así.

¡No os olvidéis de los cursos para dentistas!

¡y no olvidar los famosos implantes!

Este es un año muy bueno para hacer progresos económicos y destacar por encima del mundanal ruido, sin duda es el año del progreso.

Os deseamos a todos un feliz año 9, pues éste es el número de este año 2016 y el año 9 es el año del ermitaño en las cartas del Tarot, de la persona que ha guardado y ahora recoge fruto.

Sin duda este año será el año en el que fructificará el trabajo duro del año 2014 y del año 2015, espero que tengáis todos una buena cosecha por haber sembrado las semillas adecuadas
.
¿Qué pasará este año? ¡Quién lo sabe! Será un año distinto a todos los demás pero sin grandes alharacas ni excesos, simplemente un año de CONSOLIDACIÓN.

¡Para la salud es un gran año si hemos sabido cuidarnos en años anteriores, por eso este año tendremos buena salud todos los que nos hemos cuidado con mimo en años anteriores!

Deseamos un buen año también para plásticos de invernadero y para materiales de construcción y también para comprar turbos o para turbos usados, también esperamos que sea un buen año para casas de madera y para casas prefabricadas, lo mismo deseamos para comprar oro en lingotes
Esperamos que todos hayáis pasado unas muy buenas y felices navidades y tengáis así ahora un feliz Año Nuevo en paz y prosperidad.


¡FELIZ AÑO 2016!