jueves, 10 de julio de 2014

Aloe Vera un poco de historia

UN POCO DE HISTORIA SOBRE LA ALOE  VERA

Saludos siguiendo escribiendo sobre la Web que comerciliza productos basados en la aloe vera, vamos a tratar en profundidad las propiedades de la planta aloe vera. Dicha planta tiene propiedades curativas del tipo regenerativas.
El aloe vera tiene la propiedad primero de ser un gran cicratizante y segundo de regenerar los tejidos dañados.
Y esas son sus propiedades históricas demostrdas desde el conocimiento que tenemos del descubrimiento de América y la venida de dicha planta dese una isla del Caribe Inmediato (traida por los colonos españoles retornados)

Esta planta está en la zona Atlántica-Caribeña- Inmediata, en dónde había una isla conocida cómo LA Española que a fecha de hoy es una base de los Estados Unidos (de América)

De allí llegó dicha planta y luego paso a cultivarse en la América conquistada despues del año 1492 y hacia 1540 fue ya traída en barcazas y navíos desde el Guadalquivir navegable a todas partes de España pues en el siglo XV y XVI LOS RÍOS DE ESPAÑA ERAN NAVEGABLES y eran quince veces más caudalosos que ahora. El Río pisuerga tenía más de quince kilómetros de ancho, quizás exagero, pero era muy caudalosos y había plantaciones de helechos y coníferas y profusos pinares de pinosalvaje no de pinobellota cómo ahora.

El clima en España excepto en Castellón y Andalucía era casi frío, muy similar al de Francia y llovía abundantemente y los terrenos eran de regadío los menos, y el pueblo se volvía medio pagano al estar en contacto con la naturaleza y adoraba a los BAALES Y A LAS aSTARTÉS Y POR ESO LA iGLESIA católica tuvo que meter temor infundiéndolo con prácticas que se pueden denominar inquisitivas porque la gente volvía en masa al paganismo.

La cristianización de América fue un acicate y renovado impulso a la propia y con el tomate y la patata que no existían en España antes del año 1500DC aunque a la gente le cueste creerlo, vino el aloe vera

La planta del aloe vera tiene propiedades curativas cicratizantes pero estéticas antooxidantes de los radicales libres de nuestra piel, es decir también tiene un mérito estetificador y rejuveneciente.

ALOE VERA, UNA GRAN PLANTA (CÓMO OTRAS)